Fundación Dolphin Discovery Tiene que Ser Amor

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que surge ante el deseo de compromiso y entrega de una empresa hacia su comunidad. Tenemos

OVERVIEW

This domain fundaciondolphindiscovery.org presently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have evaluated sixteen pages within the web site fundaciondolphindiscovery.org and found eighty-one websites associating themselves with fundaciondolphindiscovery.org. There is one contacts and directions for fundaciondolphindiscovery.org to help you connect with them. There is five mass network sites belong to this website. This domain fundaciondolphindiscovery.org has been online for five hundred and seventy-five weeks, ten days, eleven hours, and forty-six minutes.
Jun 2013

FUNDACIONDOLPHINDISCOVERY.ORG RANKINGS

This domain fundaciondolphindiscovery.org is seeing fluctuating quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for fundaciondolphindiscovery.org

Traffic ranking (by month) for fundaciondolphindiscovery.org

Traffic ranking by day of the week for fundaciondolphindiscovery.org

FUNDACIONDOLPHINDISCOVERY.ORG HISTORY

This domain fundaciondolphindiscovery.org was first submitted to the registrar on June 27, 2013. As of today, it is five hundred and seventy-five weeks, ten days, eleven hours, and forty-six minutes young.
June

PERIOD OF EXISTANCE

Bavaro digital Blogs

Lunes, 20 de junio de 2016. Viernes, 10 de junio de 2016. Inauguran hotel Nickelodeon en Punta Cana. El presidente Danilo Medina encabezó este viernes el acto de inauguración del hotel Nickelodeon Punta Cana, construido en un período de poco más de un año con una inversión estimada de 105 millones de dólares, equivalentes a 4,824 millones de pesos. MIGRACIÓN LLAMA EXTRANJEROS A LEGALIZAR ESTADÍA.

Nadar con delfines en México y el Caribe Dolphin Discovery

Haz tu pago más fácil con cualquiera de las opciones que tenemos para ti. Tarjetas de Credito y Debito. 3 y 6 Mensualidades sin intereses. 3, 6, 9 y 12 Mensualidades sin intereses. 3, 6, 9 y 12 Mensualidades sin intereses. Las diferentes opciones de meses sin intereses dependen de las tarjetas de credito participantes. Riviera Maya - Puerto Aventuras.

Grupo Dolphin Discovery

CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA. POR QUÉ DOLPHIN DISCOVERY? Nuestro programa Miracle fue creado hace más de diez años con el fin de preservar la vida marina, promoviendo una comprensión profunda sobre ella. Dolphin Discovery se compromete a proporcionar sólo lo mejor para los mamíferos marinos que viven bajo nuestro cuidado. Igual ha demostrado su éxito con el nacimiento de 100 mamíferos marinos, incluyendo 82 Delfines. Estrategia que surge con el o.

10 Mil sonrisas Delfines dibujando sonrisas

10 mil sonrisas es un evento llevado a cabo por Fundación Dolphin Discovery. Con el objetivo que los niños y niñas realicen programas de nado interactivo con delfines a precio preferencial y, a su vez, recaudar fondos destinados para beneficio de niños de escasos recursos. Ven a Nadar con Delfines. 01 al 19 de Abril. 20 al 30 de Abril.

WHAT DOES FUNDACIONDOLPHINDISCOVERY.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciondolphindiscovery.org Mobile Screenshot of fundaciondolphindiscovery.org Tablet Screenshot of fundaciondolphindiscovery.org

Dolphin Discovery

Carretera a Garrafon Mz 41 KM 6 Punta Sur

Isla Mujeres, Quintana Roo, 77400

MX

FUNDACIONDOLPHINDISCOVERY.ORG HOST

I found that a single root page on fundaciondolphindiscovery.org took two thousand nine hundred and twenty milliseconds to download. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
192.185.175.39

ns920.websitewelcome.com
ns919.websitewelcome.com

I observed that fundaciondolphindiscovery.org is utilizing the nginx/1.12.2 os.

Fundación Dolphin Discovery Tiene que Ser Amor

DESCRIPTION

CONTENT

This domain has the following in the homepage, "Queremos garantizar el bienestar social, mental y físico de todos los niños y niñas a través de tres principales áreas de atención; atención médica, nutrición y discapacidad." Our analyzers analyzed that the web site also stated " Tenemos la firme convicción de que solo a través de la educación, un país puede llegar a desarrollarse, aspirar a un desarrollo que garantice mejores expectativas de vida a la infancia más necesitada." The Website also stated " Subscríbete a nuestro newsletter y conoce las últimas noticias de la Fundación Dolphin Discovery." The website's header had fundacion dolphin discovery as the most important search term. It was followed by institucion, empresa, and programas which isn't as highly ranked as fundacion dolphin discovery. The next words they uses is voluntariado. transparencia was also included and might not be understood by search parsers.

OTHER BUSINESSES

Fundación Domenech

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Inicio - Fundación Dominicana de Autismo

Iquest;Como puedes ayudarnos? Misión, Visión y Valores. Que es el Autismo? Que te pediría una Persona con Autismo? Características del Síndrome Autista. Iquest;Como puedes ayudarnos? Misión, Visión y Valores. Que es el Autismo? Que te pediría una Persona con Autismo? Características del Síndrome Autista. Premio Interncional a la doctora Ada Alba Drullard y FDA. Programa de charlas y talleres sobre Autismo. Premio Interncional a la doctora Ada Alba Drullard y FDA. Que es el Autismo? Domingo, 14 Mayo 2017.

Fundación DOMUS

Del 29 de Marzo al 09 de Abril.

Fundación AVEDIS DONABEDIAN de Argentina

Iniciativa para la Difusión de la Gestión y Tecnología de la Información en Salud. Se desarrolla por cuarto año consecutivo el Congreso y IV Seminario Virtual Internacional en Seguridad del Paciente.